QUISIERA

QUISIERA:

 Ser yo misma en cada momento, en cualquier contexto y con cualquier persona

Ser una mujer segura de mí misma que actúe sin tanto análisis previo

Ser una persona liberada de mis cadenas mentales traducidas en miedos e inseguridades

Ser emocionalmente fuerte para alcanzar mi bienestar

Ser capaz de desenrollar con palabras el cable enquistado en mi interior

No construir muros autodestructivos cada vez que tengo la oportunidad de exteriorizar lo que llevo guardado dentro

No ser la confusión personificada

Salir de mi zona de confort sin que mi mundo interior se convierta en un caos

Poder vivir abrazada a una paz interior crónica

Poder reír todos los días

Dejar de ser consciente de mí misma cuando estoy siendo yo misma

Ser una versión socioculturalmente perfecta de mí misma





SIN EMBARGO...

... no puedo ser yo misma en todo momento porque cada situación y cada persona me transmiten sensaciones diferentes

... no siempre puedo estar segura de todo porque las dudas son naturales y no hemos venido al mundo con un manual sobre la vida que nos dicte lo que hacer aunque, segura o no, siempre es mejor intentarlo

... no puedo poseer la sabiduría de la vejez en un cuerpo y en una mente de una joven de 25 años

... primero he de atravesar un estado de vulnerabilidad para que se produzca mi transformación personal

... debo comprender que no siempre puedo estar bien y no siempre merezco ser fuerte porque, estar mal y reconocer que estoy mal, también está bien

... es mucho más sano y liberador exteriorizar mis emociones y mis pensamientos para destruir el muro invisible que había creado

... es más poderoso ser un buen mar de lágrimas de vez en cuando que mantenerme firme y creerme indestructible

... he de cometer errores para aprender, evolucionar y crecer como ser humano

... he de aceptar que soy perfecta con todas mis imperfecciones




ESTOY APRENDIENDO




"Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior"

Frida Kahlo (1907-1954)

Comentarios

Publicar un comentario

PUBLICACIONES MÁS VISITADAS